Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Gerona

La autopsia del niño muerto en Gerona descarta la muerte violenta

La familia comía y dormía en la misma habitación en la que estaba el cadáver.

Europa Press. Girona Actualizada 08/01/2016 a las 14:00
Etiquetas
Sigue la investigación del caso de la familia que estuvo un mes durmiendo con el cadáver de su hijo de 7 años

La autopsia practicada al menor de siete años hallado muerto en su casa de Gerona descarta que la muerte haya sido violenta, según han explicado fuentes de la investigación.

Los padres del menor pasarán la mañana de este viernes a disposición judicial, tras haber sido detenidos el martes por la tarde como presuntos autores de un delito de homicidio imprudente.

El cadáver apareció el martes después de que la propietaria del piso en el que vivía la familia acudiera a cobrar el alquiler y alertara a la policía catalana al notar un comportamiento extraño del padre.

La investigación de Mossos apunta a que la familia comía y dormía en la misma habitación en la que estaba el cadáver y, según otras fuentes, el padre hacía creer al resto de la familia que el menor no estaba muerto.

Las primeras hipótesis apuntan a que el niño pudo haber muerto por una enfermedad sin que los padres lo llevasen al médico puesto que no creen en la medicina convencional.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual