Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Granada

Detenido en Huéscar tras empotrar su coche contra un pub del que lo habían echado

Debido al accidente siete personas resultaron heridas.

Europa Press. Granada Actualizada 07/01/2016 a las 11:06
Etiquetas

Un hombre de 52 años, vecino de Huéscar (Granada), ha sido detenido tras empotrar su coche contra un pub de esa localidad, del que previamente lo habían echado, y herir a un total de siete personas, según han informado fuentes de la Guardia Civil.

El incidente tuvo lugar a las 3:40 horas de la madrugada de este miércoles, cuando el hombre fue expulsado del local en el que se encontraba a consecuencia de su actitud, lo que le llevó a proferir amenazas contra los que allí se hallaban.

Sucedió en la Plaza de Santa Adela de Huéscar, una zona de ocio de la localidad según informa el diario 'Ideal', que avanza la noticia. El hombre, tras salir del local, cogió su coche y lo empotró contra el pub, y después hizo lo mismo contra otro local. El resultado fue siete personas heridas al ser arrolladas por este individuo, que fue arrestado y será puesto a disposición judicial previsiblemente durante este jueves.

Los heridos fueron trasladados al Hospital de Baza, donde seis de ellos fueron dados de alta. Permanece ingresada una joven que tuvo que ser intervenida por una fractura en la pierna.

Tras lo ocurrido, el Ayuntamiento de Huéscar emitió un comunicado en el que el alcalde, José García Giralte, se pone a disposición de las víctimas y sus familiares y condena los "terribles hechos" sucedidos durante la madrugada, "en los que varios de nuestros vecinos y vecinas han sido víctimas de un atropello".







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual