Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Sevilla

Un padre de Brenes dispara tres veces a su propio hijo con una pistola de aire comprimido

El autor se entregó a la Guardia Civil y lavíctima se recupera en el hospital Virgen Macarena.

Europa Press. Sevilla Actualizada 04/01/2016 a las 11:43
Etiquetas

Un vecino de Brenes (Sevilla) se entregó a la Guardia Civil la noche del pasado sábado al domingo, después de disparar supuestamente contra su propio hijo con una pistola de aire comprimido, según han avanzado Diario de Sevilla y El Correo de Andalucía y han confirmado fuentes de la Guardia Civil.

Los hechos habrían acontecido en torno a las 22,30 de la noche del sábado, cuando el joven hijo de un matrimonio vecino de Brenes habría tenido una discusión con su madre. En el marco de esta discusión, y según fuentes consultadas, el padre habría disparado tres veces contra su hijo con una pistola de aire comprimido, alcanzándole en una mano, el abdomen y la espalda con proyectiles propios del calibre de este tipo de armas.

Mientras sobre las 00,30 ya de la madrugada del domingo el padre se entregaba a la Guardia Civil, el joven era inicialmente atendido en el centro de salud del municipio y derivado al hospital Virgen Macarena de Sevilla capital, donde permanece estable y recuperándose de los impactos intramusculares sufridos como consecuencia de la agresión.

El presunto autor de los disparos y padre de la víctima, a quien se le atribuyen delitos de homicidio en grado de tentativa y tenencia ilícita de armas, permanece en las dependencias de la Guardia Civil de Lora del Río, donde los agentes esperan ponerle a disposición de la autoridad judicial a lo largo de la jornada, siempre que el avance de las diligencias así lo permita.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual