Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Violencia de género

Un hombre pide ser detenido en Guadalajara para evitar matar a su exmujer, después de agredirle

El detenido había agredido a su mujer antes de presentarse en las dependencias de la Policía.

Europa Press. Guadalajara Actualizada 04/01/2016 a las 10:51

Un hombre ha sido detenido en Guadalajara tras presentarse en las dependencias de la Policía Local y solicitar a los agentes "ser detenido para evitar asesinar a su exmujer", después de agredir a ésta.

Según ha informado en nota de prensa el Ayuntamiento, el sábado, día 2, a las 13.15 horas, los agentes de la Policía Local tuvieron conocimiento de que una mujer había sido agredida por su exmarido. Personados los agentes en el domicilio, en la calle Teruel, comprobaron que presentaba signos de agresión.

Al mismo tiempo, el agresor se presentó en las dependencias de la Policía Local y solicitó a los agentes "ser detenido para evitar asesinar a su exmujer", según consta en el parte policial.

Los agentes procedieron a la detención del mismo como autor de un delito de violencia de género. Se instruyen diligencias en la Comisaría de la Policía Nacional.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual