Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Ataque terrorista de Kabul

Llega a Madrid el avión con los restos de los policías asesinados en Kabul

En el airbus oficial, que ha sido recibido por Fernández Díaz, han regresado también los siete agentes que estaban de servicio.

Efe. Madrid 15/12/2015 a las 11:37
Compañeros de los dos agentes asesinados el viernes en el atentado de Kabul acompañan hoy a los coches fúnebres que trasladan sus féretros hasta el complejo policial Canillas, tras su llegada a la base aérea de Torrejón de Ardoz a las 11:30 de esta mañana.

El avión con los cuerpos de los dos agentes asesinados el viernes en un ataque talibán a la embajada española en Kabul ha aterrizado a las 11.30 en la base aérea de Torrejón de Ardoz (Madrid), han informado fuentes del ministerio del Interior.

En el airbus oficial, que ha sido recibido por el ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, han regresado también los siete agentes que estaban de servicio en la legación española cuando se produjo el ataque, junto al director general de la Policía, Ignacio Cosidó, y el comisario responsable de la Dirección de Cooperación del cuerpo, Mariano Simancas, que se desplazaron ayer a Kabul.

A continuación los féretros con los cuerpos de los dos agentes fallecidos serán trasladados al complejo policial de Canillas, donde a las 14.00 se abrirá la capilla ardiente, y más tarde, a las 16.00, se oficiará un funeral presidido por los Reyes.

En Kabul (Afganistán) ha quedado un contingente de la Policía que sustituye al equipo de seguridad de la Embajada, un total de once agentes miembros del Grupo Especial de Operaciones (GEO) y de las Unidades de Intervención Policial (UIP) o antidisturbios. 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual