​Una mujer y dos de sus hijas mueren al caer desde un decimotercer piso en Gerona

Los investigadores trabajan con la hipótesis de que la mujer podría haber tirado a las dos pequeñas, de 10 años y varios meses, y después haberse suicidado.

Una mujer de unos 40 años y dos de sus hijas, una niña de diez años y otra de pocos meses, han muerto este miércoles al caer desde un decimotercer piso en Gerona, han informado fuentes policiales.


El suceso ha ocurrido alrededor de las 19:45 en el número 63 de la calle Joaquim Vaireda de la capital gerundense. Los investigadores trabajan con la hipótesis de que la mujer se puede haber suicidado y tirado a sus dos hijas desde una ventana del piso, han informado fuentes de la investigación.


Las mismas fuentes han indicado que los cuerpos de las dos niñas se han hallado en un punto distinto de donde ha caído la madre, por lo que pueden no haberse precipitado juntas, y en el piso no se han encontrado signos de forcejeos.


La pareja de la mujer -con quien compartía el despacho- y un hijo en común de cuatro años han sido localizados este miércoles por la noche, y han tenido que recibir atención psicológica tras saber el suceso.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión