El insulto que le va a costar caro a un concejal del PP

La alcaldesa. compañera de partido, lo denunció ante la Guardia Civil por su comentario en Facebook.

El presidente del PP de Cuenca, Benjamín Prieto, ha anunciado que su formación abrirá un expediente informativo contra el concejal de esta misma formación en el Ayuntamiento de Priego, Nicolás Cano, que fue denunciado ante la Guardia Civil por su compañera de partido y alcaldesa de la localidad, Azucena Redruello, tras recibir varias acusaciones a través de la red social Facebook.


Entre ellas, el edil habría escrito, bajo seudónimo: "que te den por ese culo tan magnífico, tan inconmensurable, tan mayestático que tienes".


En declaraciones a los medios de comunicación, Prieto ha indicado que, en su partido, no haremos dejación de funciones ni les "temblará la mano". "La educación y la coherencia tienen que ir por delante", ha dicho Prieto, en referencia a un asunto que, "por supuesto, atenderemos a la mayor brevedad posible".


Respecto a una posible expulsión, el presidente del PP en la provincia de Cuenca se ha escudado en que las "cosas se tienen que hacer con unos trámites, siguiendo el reglamento" de la organización.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión