Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

​Rajoy: "Mi cabeza está bien situada y no dejare que nadie la cambie de sitio"

Apunta que es el mejor candidato para el Partido Popular, dice que si no lo creyera no se presentaría.

Efe. Madrid Actualizada 26/10/2015 a las 14:32

El jefe del Gobierno, Mariano Rajoy, ha afirmado que no es momento de hablar de pactos, pero ante la posibilidad de que partidos como Ciudadanos pongan como condición para pactar con el PP que él no sea presidente ha dicho: "Mi cabeza está bien situada y no pienso dejar que nadie la cambie de sitio".

Rajoy ha pronunciado estas palabras en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros que ha tramitado el real decreto de disolución de las Cortes y la convocatoria de elecciones al ser preguntado si aceptaría renunciar a la Presidencia del Gobierno en el caso de que Ciudadanos pidiera su "cabeza" para un pacto.

"Yo pretendo seguir vivo una larga temporada y que usted lo vea. Mi cabeza está bien situada y no pienso dejar que nadie la cambie de sitio", ha asegurado el presidente del Gobierno.

Rajoy ha apuntado que es el mejor candidato para el Partido Popular ya que, ha señalado, si no lo creyera no se presentaría a la reelección como presidente del Gobierno.

Ha dicho que trabajará para que el PP vuelva a merecer la confianza de los españoles y ha insistido en que es partidario de que gobierne siempre la formación política más votada.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual