Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

PSOE

​Pedro Sánchez se verá el miércoles en París con Hollande y Valls

Volará a París al término de la sesión de control en el Congreso, la última de la legislatura.

Efe. Madrid Actualizada 19/10/2015 a las 17:12
Etiquetas
Pedro Sánchez.Efe

 El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, viajará el próximo miércoles a París para reunirse con el presidente de Francia, François Hollande, y el primer ministro, Manuel Valls, ambos socialistas.

La visita se enmarca en los contactos que Sánchez viene manteniendo con dirigentes europeos desde que tomó las riendas del PSOE en julio de 2014.

Sánchez, quien volará a París al término de la sesión de control en el Congreso, la última de la legislatura, se verá en primer lugar con Valls en el Palacio de Matignon, informa el PSOE en un comunicado.

Posteriormente, la cita será con Hollande en el Palacio del Elíseo.

Será la segunda ocasión en la que el secretario general del PSOE se ve con Hollande, después del encuentro que mantuvieron en Madrid el pasado 4 de marzo con motivo de la visita del presidente francés a España para participar en la cumbre bilateral.

Sánchez también coincidió con Hollande, aunque no llegaron a hablar, en la manifestación que hubo en París el 11 de enero tras los atentados yihadistas que hubo días antes.

La agenda de Sánchez en París se completa con la asistencia a la reunión de los líderes del Partido de los Socialistas Europeos (PES) en la que firmarán la declaración conjunta sobre cambio climático que llevarán a la cumbre de diciembre.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual