Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Murcia

Detenida una mujer por pegar puñetazos a sus tres hijos menores en mitad de la calle

La mujer fue detenida y trasladada a la Comisaría de El Carmen.

Europa Press. Murcia Actualizada 19/10/2015 a las 14:40
Etiquetas

Policía Local de Murcia detuvo este sábado a una mujer por pegar a sus tres hijos menores de edad en mitad de la calle de madrugada en la pedanía murciana de La Alberca.

Los hechos tuvieron lugar sobre la 1.30 horas y fueron varios los testigos que alertaron de la violencia ejercida por una mujer hacia varios niños, a los que estaba dando puñetazos en la cabeza, según han informado fuentes policiales.
Al lugar acudió la patrulla de la Unidad de Descentralización más cercana, comprobando que se trataba de una mujer de 35 años de edad, de nacionalidad española, que se encontraba junto a sus dos hijas, menores de edad, que lloraban desconsoladamente.

Fueron varias las informaciones que coincidían en que esa mujer había golpeado con el puño en la cabeza a un niño, que había echado a correr huyendo del lugar, y, a continuación, había comenzado a pegar del mismo modo a las dos niñas que estaban aún a su lado.


Recabadas las manifestaciones de la madre y de las niñas, se decidió proceder a su detención y traslado a la Comisaría de Distrito de El Carmen.

Las niñas y su hermano quedaron a cargo de un familiar.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual