Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

El pequeño Nicolás

Archivada la causa contra el pequeño Nicolás por irse sin pagar de un restaurante

La juez ha considerado que no resulta debidamente acreditada la perpetración de infracción penal alguna.

Efe. Madrid Actualizada 09/10/2015 a las 14:09
El pequeño Nicolás.Fernando Alvarado

La titular del Juzgado de Instrucción número 28 de Madrid ha archivado la causa abierta contra Francisco Nicolás Gómez, el pequeño Nicolás, por haberse ido presuntamente sin pagar del restaurante Ramsés de la capital.

Según el auto, tras recibir las actuaciones abiertas por la denuncia del director de turno de noche del citado establecimiento contra el pequeño Nicolás por una presunta estafa, la juez ha considerado que "no resulta debidamente acreditada la perpetración de infracción penal alguna".

Por ello, ha decidido archivar la causa del incidente, que tuvo lugar en la noche del pasado 12 de febrero en el citado restaurante, ubicado en la Plaza de la Independencia de la capital. El pequeño Nicolás fue arrestado por la Policía Nacional por no haber pagado supuestamente los más de 500 euros de una cena que, al parecer, había compartido con un grupo de amigos.

Francisco Nicolás pasó toda la noche en el calabozo, se negó a declarar en comisaría y salió de las dependencias policiales a las ocho de la mañana cuando llegó su abogado. Después, en su cuenta de Twitter negó haberse ido sin pagar y aclaró que había abonado su cena, que no era la de los jóvenes a la que se refería la denuncia.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual