Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Burgos

Detenido por beberse la copa de otro y emprenderla a golpes con él, una 'tragaperras' y la policía

El dueño del bar y los agentes precisaron asistencia médica, mientras que los daños ocasionados han sido cifrados en más de 500 euros.

Europa Press. Burgos Actualizada 08/10/2015 a las 16:52
Etiquetas

Agentes de la Policía Nacional de Aranda de Duero (Burgos) han detenido a un varón de 41 años, A.K., con domicilio en Huelva, por un altercado en un bar en cuyo transcurso agredió a un cliente y los policías que trataron de apaciguarle, según informan fuentes policiales.

Los hechos sucedieron por la noche en un bar de la localidad arandina cuaneo el dueño alertó al 091 de que un sujeto que se encontraba ebrio estaba originando un altercado en el local.

Al llegar los agentes, el denunciante les dijo que este individuo se había bebido la consumición de otro cliente y al ser recriminado la emprendió contra él, agarrándole fuertemente del brazo y produciéndole un fuerte hematoma.

El sujeto la emprendió a golpes acto seguido contra una máquina recreativa, que acabó rota, y cuando los policías trataron de contenerlo fueron agredidos también, aunque finalmente consiguieron reducirlo.

El dueño del bar y los agentes precisaron asistencia médica, mientras que los daños ocasionados han sido cifrados en más de 500 euros.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual