Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Madrid

​Se encadenan a una terraza de Madrid para evitar que Ayuntamiento la retire

​Los empleados han tomado esta iniciativa por la supresión de esta terraza "simbólica" de Madrid

Efe. Madrid Actualizada 01/10/2015 a las 14:16
Etiquetas

Trabajadores del restaurante Ramses de Madrid, ubicado en las proximidades de la Puerta de Alcalá, se han encadenado a la terraza del local para evitar que operarios del Ayuntamiento la desmantelen.

Los empleados han tomado esta iniciativa después de que el gerente del restaurante, Jorge Llovet, haya denunciado que la supresión de esta terraza "simbólica" de Madrid pone en peligro la actividad de una negocio que da trabajo a 143 empleados de más de 20 nacionalidades.

El gerente ha defendido que la terraza tiene licencia y cumple "perfectamente" la normativa, que su restaurante tiene los impuestos pagados "al día" y que existe una sensación de preocupación entre los hosteleros, que no entienden qué "está pasando".

Según el Ayuntamiento de Madrid, la decisión de levantar la terraza se produce tras la apertura de un expediente que marca que "impide el paso" por la zona, según ha indicado la portavoz del Gobierno municipal, Rita Maestre.

Maestre ha circunscrito este caso a una situación "particular" dentro de un distrito donde existen 400 terrazas, "algunas" de ellas con expedientes abiertos "como en el resto de los distritos". 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual