Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Barcelona

Ciudadanos, segunda fuerza

La candidata Inés Arrimadas sitúa a su partido como "lá única alternativa al separatismo".

Agencias. Barcelona Actualizada 10/09/2015 a las 17:37
La candidata de C's a la presidencia de la Generalitat, Inés Arrimadas, y el presidente del partido, Albert RiveraEfe

La candidata de C's a la Presidencia de la Generalitat, Inés Arrimadas, ha celebrado este jueves que los resultados del barómetro preelectoral del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) sitúan a su partido como "la única alternativa al separatismo".

En rueda de prensa tras una reunión de la Ejecutiva Nacional de C's y acompañada del líder del partido, Albert Rivera, Arrimadas ha destacado que la suma de escaños que el barómetro otorga a C's, PP y PSC revela "que se está muy cerca de darle la vuelta a la política catalana, a la corrupción y al separatismo".

"Confío en que el PP y el PSC no se equivoquen más y apoyen a C's, un partido de centralidad política y con las manos limpias", ha sentenciado Arrimadas, que ha destacado que su partido lleva una década trabajando a favor de la unidad territorial de España.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo