Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Asturias

​Herido un hombre al caer al río Nalón con su silla eléctrica

Los bomberos utilizaron la camilla nido para sacar al herido de la zona de piedras del cauce.

Europa Press. Oviedo Actualizada 31/08/2015 a las 12:33
Etiquetas

Un hombre de 71 años ha resultado herido tras caer, por causas que se desconocen, en las rocas de una de las orillas del río Nalón en Ciaño, Langreo. Según los datos facilitados por el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) el afectado ha sido trasladado por la ambulancia de soporte vital básico de Laviana al Hospital Valle del Nalón, swegún ha informado el 112-Asturias.

El Centro de Coordinación de Emergencias recibió el aviso a las 09.20 horas. En la llamada se indicó que había una persona tumbada en la zona de piedras del río en Ciaño. De inmediato se movilizó a 3 efectivos de Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA), con base en el parque de San Martín del Rey Aurelio, que se trasladaron con el furgón multisocorro y el vehículo primera salida.

Cuando los bomberos llegaron a la zona, la Policía Local ya estaba con el afectado. Éste se encontraba en la orilla del río del lado del Corredor del Nalón. Los bomberos utilizaron la camilla nido para sacar al herido de la zona de piedras del cauce y lo llevaron al lugar en el que esperaba la ambulancia que lo trasladó al Hospital Valle del Nalón.

A continuación se informó a la dotación de bomberos que esta persona iba en una silla eléctrica. Tras buscar la citada silla, los efectivos de bomberos la localizaron en la otra orilla del río. Los efectivos de bomberos dieron por finalizada la intervención a su llegada a base, a las 10.51 horas.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo