Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Diplomacia

​El embajador de EE. UU. considera "muy atractiva" la coleta de Pablo Iglesias

James Costos asegura que España es un país "muy singular" y dice que daría para una serie.

Efe. Madrid Actualizada 04/07/2015 a las 09:46
Susana Díaz y el embajador de EE.UU. se reunieron para tratar el posible uso de Rota y MorónEfe

El embajador de Estados Unidos en España, James Costos, considera "muy atractiva" la coleta del líder de Podemos, Pablo Iglesias.

En una entrevista en el diario 'El Mundo', Costos señala que "España es un país muy singular. Si vuelvo a la industria del entretenimiento en EE. UU. quizá creara mi propia serie sobre España. No sé cómo la titularía. Pero España se sale".

El embajador añade que ha puesto en contacto a productores de cine de California con los de Canarias y en estas islas se va a rodar la nueva serie de Jason Bourne. "Dará empleo y hay buenos incentivos fiscales", agrega Costos.

Preguntado sobre si no siente orgullo como gay, el representante diplomático de los Estados Unidos en España, responde "De nada. Siento orgullo de haber logrado igualdad en el matrimonio uniéndonos a España, que lleva 10 años". 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual