Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Partidos

​Un candidato sorpresa del PP gana la Diputación de Ávila al candidato oficial

Al pleno asistía el nuevo vicesecretario de Comunicación, Pablo Casado.

Efe. Ávila Actualizada 25/06/2015 a las 21:42
Etiquetas
0 Comentarios
El candidato no oficial del PP que presidirá la Diputación de Ávila, Jesús Manuel Sánchez.Raúl Sanchidrián/Efe

Un candidato sorpresa del PP, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, se ha convertido este jueves en el nuevo presidente de la Diputación de Ávila al ganar, en segunda vuelta, al candidato oficial presentado por esta misma formación, Pablo Luis Gómez.

Sánchez Cabrera, elegido por el Ayuntamiento de Padiernos, se ha impuesto en segunda vuelta, por once votos a cinco, a Pablo Luis Gómez, edil del Ayuntamiento de Ávila, los dos del PP, ante la sorpresa de los dirigentes del partido que asistían al pleno, entre ellos el nuevo vicesecretario de Comunicación, Pablo Casado.

El flamante presidente de la Diputación abulense ha sorprendido al presentar su candidatura en una primera votación en la que ha conseguido cuatro votos, por diez del candidato oficial del PP y siete del representante del PSOE, mientras que los cuatro miembros de otras formaciones políticas se han votado a sí mismos.

En la segunda vuelta, los candidatos de Ciudadanos y Trato Ciudadano han otorgado su apoyo a Sánchez Cabrera, al igual que nueve diputados del PP, con lo que ha sumado once votos, por los siete del PSOE, y cinco del candidato oficial del 'popular'.  







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual