Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

PP

Pablo Casado: “Hemos captado el mensaje. Hay que volver a ilusionar”

El nuevo vicesecretario de Comunicación del PP asegura que tienen que "escuchar más".

Efe. Madrid 19/06/2015 a las 11:35
13 Comentarios
Pablo Casado: “Hemos captado el mensaje. Hay que volver a ilusionar"

El vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Casado, ha reconocido que no les gustan los resultados de las elecciones autonómicas y municipales del pasado 24 de mayo y ha asegurado que han "escuchado a la gente" y "captado el mensaje".

El que fuera portavoz del PP en la campaña de los comicios de mayo y ahora nuevo responsable de Comunicación ha valorado en varias entrevistas los cambios en el partido y sus apuestas para las generales.

"El cambio no es ligero", ha resaltado y ha aplaudido la labor tanto de Carlos Floriano como de Estaban González Pons, pero ha agregado que ahora quieren "hablar de futuro" y "hay que ilusionar", porque "el código político no ha cambiado, no basta con convencer, hay que escuchar".

Ha defendido la continuidad de María Dolores de Cospedal como secretaria general del PP, que continuará coordinándolo "en unos meses decisivos", y ha asegurado que "sale más fuerte, sale en su puesto", ha dicho.

"Los cambios son por adición, la llegada de Moragas y la permanencia de Cospedal han gustado", ha insistido.

También ha respaldado el nombramiento del nuevo vicesecretario de Organización, Fernando Martínez-Maillo, encausado junto a otros trece antiguos integrantes del consejo de administración de Caja España por una decisión adoptada en 2009 de refinanciación de un crédito al expresidente de la entidad.

"Se tiene que resolver la resolución de nulidad", ha recalcado y ha explicado que Martínez-Maíllo fue "imputado, desimputado y se ha solicitado la nulidad de esa imputación".

Ha subrayado que "es algo que él no tiene problema en explicar" y que "ni siquiera el escrito le imputa, le llama a declarar en calidad de imputado".

"Creo que es un tema que va a quedar en nada y va a hacer una labor excepcional", ha concluido.

Por su parte, el vicesecretario sectorial del PP, Javier Maroto, ha insistido en otra entrevista en que "cercanía al ciudadano, humildad y honestidad en la protesta son palabras" que tienen que "conjugar todavía mucho más".

Maroto, para quien su designación ha sido "una sorpresa, sin duda", ha abogado por "hablar de las personas, pero con las personas" y por "salir a la calle" para recuperar la confianza de los ciudadanos. 


  • tic tac19/06/15 23:39
    ¡ Ja,ja,ja.. ! Te ha delatado tu subconciente como ya le delató en dos ocasiones a la Cospe el suyo. "Volver a ilusionar". O sea, volver a engañar. Que eso es lo que ( honestamente ) logran los ilusionistas de circo por medio del ilusionismo: engañar a la percepción del público. Solo que vosotros nos engañais con...! huelga mencionar más acerca de eso. Si ya se han mencionado más que suficiente vuestras falsedades !
  • dark19/06/15 20:24
    #9, tienes un trabajo indefinido,y cobras buen sueldo, ¡sino no se explica que hables tan bien del PP!, ¡que suerte la tuya, si tienes ese plan de vida,¡todos no podemos decir lo mismo!.
  • odios y revanchas19/06/15 19:02
    de 1 a 8 productos de los odios que se han llevado a las instituciones. Cuidado! No os mordáis la lengua.
  • gines19/06/15 18:53
    Ilusionar pero a quien a las grandes Empresas y Banqueros para que hagan caja en eso estoy de acuerdo.Pero Ilusionar a la clase media y trabajadora lo tienes un poco chungo después de como estamos.
  • Ana19/06/15 17:23
    Os da rabia, que el PSOE de Zapatero nos metiera en una crisis tremenda, y que el PP nos esté sacando! ¡Desagradecidos! 
  • Mensaje captado19/06/15 15:11
    Ya se ve como lo habeis captado. Por poner un ejemplo, dos de los tres magistrados que va a juzgar el caso Gurtel, en el que el partido es respondable subsidiario, habilmente colocados por PP. En otoño, elecciones. Lo captas?
  • Juan Carlos19/06/15 14:11
    "ni siquiera el escrito le imputa, le llama a declarar en calidad de imputado". Sólo con este intento de echar balones fuera ya se ve la catadura moral de este señor. Esto es el PP, pero llevan traje, eso sí, que a muchos por aquí es lo único que les importa.
  • Malaquias19/06/15 14:11
    Tú, precisamente tú, no creo que seas capaz de ilusionar ni en tu casa.
  • Victor19/06/15 14:10
    No si ya se vio a Plasmariano 2.0, totalmente renovado, transparente y comunicativo. Ahora con 100 Hz y Dolby Surround.
  • Sputnik19/06/15 14:03
    Este es un radical PP de extrema derecha, decia que ser de izquierdas es de carcas porque solo piensan en los muertos de la guerra civil que estan en las cunetas. Sin comentarios.
Ver más comentarios





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual