Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Ceuta

Cinco inmigrantes llegan a nado a las playas de Ceuta tras ser arrojados al mar desde una patera

Al parecer, el patrón de la barca, que después huyó hacia aguas marroquíes, les arrojó al mar.

Efe. Ceuta Actualizada 18/06/2015 a las 11:15
Etiquetas
0 Comentarios

Cinco inmigrantes subsaharianos han conseguido alcanzar a nado las costas de Ceuta después de haber sido arrojados al mar cerca de la orilla por el patrón de una patera que se dio a la fuga para no ser detenido.

Los hechos ocurrieron a primeras horas de la mañana de este jueves cuando los cinco inmigrantes fueron arrojados al agua en el litoral sur de la ciudad, según han informado fuentes policiales.

Al parecer, los cinco inmigrantes, procedentes de Guinea Conakry y el Congo, habían salido desde las costas de Marruecos a bordo de una barca de pesca pero antes de llegar a la orilla el patrón los arrojó al mar. Los inmigrantes consiguieron alcanzar por sus propios medios la orilla y dirigirse hacia la carretera, donde fueron interceptados por una patrulla de la Guardia Civil en la calle Pepe Remigio.

Los cinco inmigrantes, todos ellos jóvenes varones, están en buenas condiciones físicas, salvo uno que presentaba una herida en una pierna.
El patrón de la patera huyó hacia aguas marroquíes para no ser detenido.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual