Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Podemos

Podemos dice que solo espera de Mariano Rajoy que "se vaya"

Asimismo considera que de Guindos "no parece la persona más adecuada" para presidir el Eurogrupo.

Efe. Madrid 17/06/2015 a las 06:00
0 Comentarios
El secretario de Relaciones con la Sociedad civil de Podemos, Rafael Mayoral.Efe

El secretario de Relaciones con la Sociedad Civil y Movimientos Sociales de Podemos, Rafael Mayoral, ha asegurado sobre una posible remodelación del Gobierno, que no esperan "nada" del jefe del Ejecutivo, Mariano Rajoy, sólo que "se vaya".

"Nadie espera ya nada de Rajoy, solo espera que Rajoy se vaya cuanto antes y pueda haber un Gobierno que defienda a la ciudadanía", ha subrayado en rueda de prensa tras la reunión del Consejo Coordinación de Podemos.

También se ha referido al anuncio de Esperanza Aguirre de que no se presentará a la reelección como presidenta del PP de Madrid para afirmar que por lo que está "sorprendida" la sociedad es porque haya vuelto a la vida política tras lo ocurrido en sus gobiernos.

"Es como una península, rodeada de corrupción por todas partes menos por una, que es la puerta de salida de la política, y en cuanto ha vuelto a pasar por esa puerta ha vuelto a aparecer un rosario de casos de corrupción", ha indicado.

Asimismo, el responsable de relaciones con la Sociedad Civil de Podemos ha considerado que el ministro de Economía, Luis de Guindos, "no parece la persona más adecuada" para presidir el Eurogrupo con sus antecedentes en Lehmann Brothers, una de las empresas que -ha recordado- más han tenido que ver con la situación económica actual.

"No parece un buen aval para afrontar la actual situación en Europa", ha concluido.
 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual