Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

PP

El PP agradece a Aguirre su labor y dice que los congresos serán tras las generales

Una vez tengan lugar las elecciones generales se celebrarán los congresos regionales.

Efe. Madrid 17/06/2015 a las 06:00
0 Comentarios
Carlos Floriano durante la rueda de prensaEfe

El vicesecretario de Organización del PP, Carlos Floriano, ha agradecido este martes la labor de Esperanza Aguirre "durante tantos años" al frente del PP madrileño y ha recordado que los congresos regionales del partido se celebrarán tras las generales.

En declaraciones en el Congreso, Floriano ha subrayado que la dirección popular agradece el trabajo que Aguirre ha hecho todos estos años y también el que "le queda durante los meses" que faltan hasta el próximo congreso regional, así como el que "va a hacer seguro" como responsable de la oposición en el Ayuntamiento de Madrid.

Y ha insistido en que los congresos regionales se celebrarán una vez que tengan lugar las elecciones generales.

Sobre la propuesta de primarias que ha hecho Aguirre, Floriano ha subrayado que en el PP "cada militante tiene un voto en todos los procesos congresuales".

Y aunque ha admitido que "es posible modificar y cambiar los estatutos para buscar otras fórmulas en el próximo congreso nacional" se hará "con la participación de todos los militantes" en ese "proceso congresual".







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual