Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

La Rioja

Ciudadanos se atribuye haber logrado la renuncia de Sanz a presidir La Rioja

Sanz fue el candidato más votado en las elecciones del pasado 24 de mayo.

Efe. Madrid 17/06/2015 a las 06:00
Etiquetas
0 Comentarios
Pedro Sanz en una foto de archivo.

Ciudadanos se ha atribuido haber conseguido que Pedro Sanz no presida el próximo Gobierno de La Rioja y ceda la jefatura del Ejecutivo a su compañero en el PP José Ignacio Ceniceros.

En un mensaje en Twitter mientras Sanz comparecía ante los medios para comunicar su decisión, el partido de Albert Rivera ha asegurado que han sido ellos los que han conseguido esa renuncia.

"Ciudadanos La Rioja consigue que Pedro Sanz no presida el próximo Gobierno de La Rioja. #cambiosensato", reza el mensaje en la cuenta oficial de Ciudadanos en La Rioja.

Sanz fue el candidato más votado en las elecciones del pasado 24 de mayo en su comunidad autónoma, pero se quedó a dos diputados de la mayoría absoluta, con lo que necesitaba el apoyo de Ciudadanos para su investidura.

El número tres de este partido en las pasadas elecciones, David Vallejo, ha explicado también en un tuit que con la renuncia de Sanz "se cumple" el punto "más famoso de la lista de condiciones" para que Ciudadanos permita al PP gobernar La Rioja.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual