Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Terremoto Nepal

Llegan a Barcelona los restos de la víctima del terremoto de Nepal

Roser Palau falleció al quedar atrapada por una avalancha de hielo, piedras y barro a consecuencia del seísmo que sacudió Nepal.

Efe. Barcelona Actualizada 07/05/2015 a las 18:07
0 Comentarios
Primera víctima española del terremoto en Nepal

Los restos mortales de Roser Palau, ciudadana de Vilassar de Mar (Barcelona) que falleció a consecuencia del terremoto que arrasó Nepal, han llegado este jueves al aeropuerto de El Prat de Barcelona.

La llegada del féretro se ha producido en la más estricta intimidad por deseo expreso de los familiares de Roser Palau, según fuentes conocedoras del operativo.
El cadáver de Roser Palau fue encontrado en el valle de Langtang, una zona popular entre los senderistas que fue de las más afectadas por el terremoto del Nepal.
La delegada del Gobierno en Cataluña, Llanos de Luna, y el subdelegado del Gobierno en Barcelona, Emilio Ablanedo, han acompañado a los familiares de Roser Palau a la llegada del féretro en el aeropuerto.

La delegación del Gobierno en Cataluña se ha puesto a disposición de la familia de la víctima para prestar su ayuda en todos los trámites que sean necesarios.
Roser Palau falleció al quedar atrapada por una avalancha de hielo, piedras y barro a consecuencia del terremoto que sacudió Nepal el pasado 25 de abril, aunque su familia no sabía nada de ella desde el día del seísmo.


El ministro de Exteriores, José Manuel García-Margallo, teme que puedan ser siete los españoles muertos como consecuencia del terremoto en Nepal, según ha manifestado en Pamplona.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual