Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Tarragona 

​Fallece una turista ucraniana al caer desde un balcón de un hotel de Salou

Su marido se encontraba en la recepción del hotel.

Efe. Barcelona Actualizada 07/05/2015 a las 09:24
Etiquetas
0 Comentarios

Una mujer de nacionalidad ucraniana, de 28 años, ha muerto en Salou (Tarragona) al precipitarse desde el balcón de su habitación situada en la quinta planta del hotel Eurosalou, han informado fuentes de los Mossos d'Esquadra.

Los Mossos han abierto una investigación de oficio sobre este suceso, aunque en principio parece descartado que se trate de un caso de violencia machista.

Los hechos ocurrieron hacia las 21.00 de este miércoles, cuando el marido se encontraba en la recepción del hotel, adonde había acudido para avisar de que la mujer se encontraba en un estado de gran excitación, al parecer causado por la ingestión de bebidas alcohólicas, según fuentes próximas al caso.

Según testigos que presenciaron los hechos, antes de caer, la mujer estuvo algún tiempo agarrada a la barandilla del balcón, sin que hubiera tiempo para auxiliarla.

Los servicios de urgencias desplazados hasta el hotel no pudieron hacer nada para salvar la vida de la mujer. El juez en funciones de guardia se desplazó hasta el establecimiento hotelero y posteriormente ordenó el levantamiento del cadáver. 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual