Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Valencia

El 'Sorrento' atraca en el puerto de Sagunto "sin ninguna incidencia" una semana y un día después del incendio

El buque se incendió mientras cubría la ruta entre Palma y Valencia el martes de la semana pasada.

Europa Press. Valencia Actualizada 06/05/2015 a las 19:25
Etiquetas
0 Comentarios
El 'Sorrento' atraca en el puerto de SaguntoJosé Jordan

El buque 'Sorrento' que se incendió ha finalizado las maniobras de atraque en el puerto de Sagunto (Valencia) sin registrar "ninguna incidencia" una semana y un día después del incendio que se declaró en el ferry mientras cubría la ruta entre Palma y Valencia este martes de la pasada semana.

Así lo han indicado fuentes de la Autoridad Portuaria de Valencia (APV), que ha detallado que estas maniobras han finalizado sobre las 18 horas de este miércoles.

Según la APV, en primera instancia, los servicios que le ha solicitado Grimaldi Lines, armador del buque siniestrado, son atender la descarga de plataformas y vehículos que transporta y el apuntalamiento del pontón. Asimismo, está previsto que se realicen los pertinentes servicios de inspección del buque siniestrado.

Para ello, la APV ha dispuesto el atraque del buque en el muelle Sur II del Puerto donde, de acuerdo a la información remitida por el armador, prevé estar un tiempo "no superior a dos semanas".







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual