Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Madrid

La Guardia Civil halla restos humanos en una finca de la tía del casero de Majadahonda

Tras saberse que la sangre en la trituradora de su casa es de la mujer argentina desaparecida, los agentes buscan también a la tía del detenido.

Efe. Madrid Actualizada 23/04/2015 a las 21:18
Etiquetas
0 Comentarios
Registro en una finca situada en las afueras de Santa Cruz de la ZarzaEfe

La Guardia Civil ha encontrado restos biológicos humanos durante el registro de la finca de la tía del hombre que está detenido tras la desaparición de Adriana G.N., una argentina de 55 años que residía en la vivienda que él alquilaba en Majadahonda.

Según han informado fuentes de la investigación, perros del instituto armado especializados en la búsqueda de restos biológicos han ayudado a los agentes a localizarlos y ahora las pruebas recogidas serán enviadas a los laboratorios de Criminalística, donde serán analizadas y cotejadas con el ADN del hermano de la desaparecida, que viajó a Madrid desde Argentina al sospechar que a su hermana le había pasado algo.

Agentes de la Guardia Civil han registrado durante más de cuatro horas, en presencia del detenido, una finca situada en las afueras de Santa Cruz de la Zarza (Toledo) que pertenece a Lidia H.F., tía del arrestado, Bruno H.V.

La Guardia Civil busca también a esta mujer porque, según el detenido, fue ingresada en una residencia, pero por el momento no se ha dado con ella.

Lidia H.F. también es la dueña del piso de Majadahonda en el que vivía de alquiler Adriana G.N. y en el que se encontró sangre tanto en una trituradora como en la pared que, según se ha sabido, pertenece a la desaparecida.

La delegada del Gobierno en la Comunidad de Madrid, Concepción Dancausa, comparecerá a las 11.00 de este viernes para informar sobre la investigación de este suceso. 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual