Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Madrid

Localizados algunos inquilinos de la casa de la desaparecida de Majadahonda

Los agentes ya contaban con un listado de los inquilinos y han contactado con alguno de ellos.

Efe. Madrid 22/04/2015 a las 06:00
0 Comentarios

La Guardia Civil ha localizado ya a algunos inquilinos que vivieron de alquiler en la casa de Majadahonda (Madrid) donde residió Adriana G., la mujer argentina de 55 años desaparecida a primeros de meses que también arrendó la vivienda al hombre que está en prisión acusado de su muerte.

Fuentes de la investigación han indicado que los agentes ya han podido contactar con algunos de esos inquilinos, si bien no han cifrado el número de ellos ni han precisado si se trataría de la totalidad de los que han ido ocupando el chalé adosado del número 6 de la calle Sacedilla de Majadahonda.

La Guardia Civil ya contaba desde hace unos días con el listado de los últimos inquilinos de la casa, propiedad de la tía de Bruno F., un español de 32 años que, por el momento, ha sido detenido por la desaparición de Adriana G..
Con ese listado, los investigadores han practicado las gestiones oportunas para ir localizando a esas personas. Lo que no ha trascendido de momento es si la tía de Bruno F., quien al parecer podría estar en una residencia, ha sido también encontrada.


En la casa de Majadahonda, un chalé adosado de protección oficial al que de vez en cuando acudía Bruno F. (el detenido vivía con su padre en el municipio de Móstoles, también en Madrid), los agentes hallaron una trituradora con restos humanos y este lunes mismo en la bañera de la casa manchas de sangre.

Al mismo tiempo, en la vivienda de Móstoles encontraron el teléfono móvil de Adriana y en las inmediaciones de esta casa, su coche.

La principal hipótesis con la que trabajan los investigadores es que Bruno F., con antecedentes psiquiátricos, según las fuentes, mató a la mujer argentina, la descuartizó, introdujo sus restos en bolsas de basura y las arrojó al contenedor. Por ello, se está inspeccionando tramo a tramo un vertedero de Pinto, donde se vierten las basuras procedentes de Majadahonda, por si hallaran los restos.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual