Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Madrid

La Guardia Civil busca a los inquilinos anteriores a la mujer desaparecida en Majadahonda

La principal hipótesis es que el casero, en prisión provisional, mató a la mujer y la descuartizó. La Guardia Civil no descarta que haya más víctimas.

Efe. Madrid 21/04/2015 a las 06:00
0 Comentarios
Efectivos de la Guardia Civil durante el registro de la casa de Majadahonda.Sergio Barrenechea

La Guardia Civil estudiará los contratos de arrendamiento de otros inquilinos que residieron en la casa de Majadahonda (Madrid) donde vivió la mujer de nacionalidad argentina desaparecida a principios de mes, el único caso que los agentes investigan ya que solo existe esta denuncia.

Según han informado fuentes de la comandancia de Madrid, aunque no se descarta que existan más víctimas, los investigadores se centran solo en el caso de la mujer de 55 años y nacionalidad argentina.

Y aunque el esclarecimiento de esta desaparición es la prioridad, las fuentes señalan que los investigadores estudiarán los contratos de arrendamiento hallados en el registro de la vivienda, y el paradero de esos otros inquilinos.

Mientras, se siguen analizando los restos encontrados en una trituradora de carne casera para determinar si son humanos o no y, si lo son, si se corresponden con esta persona, así como algunas gotas de sangre entre otros vestigios recogidos en la vivienda.

También se continúa buscando los restos de la mujer en el vertedero de Pinto, pues la principal hipótesis con que trabaja la Guardia Civil es que el casero, en prisión provisional, mató a la mujer, la descuartizó, la metió en bolsas y las tiró a la basura.

El principal sospechoso, añaden las fuentes, ha estado en tratamiento por problemas psiquiátricos.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual