Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Podemos

Errejón explica porque le han regalado 'Juego de Tronos' al Rey

El secretario político de Podemos asegura que es "irónico"..

Europa Press. Valencia Actualizada 15/04/2015 a las 16:06
2 Comentarios

El secretario político y número dos de Podemos, Íñigo Errejón, ha explicado este miércoles que el regalo de la serie 'Juego de Tronos' con el que el líder de Podemos y eurodiputado Pablo Iglesias ha obsequiado al Rey Felipe VI iba en tono de "broma e irónico" y que en ella se describe "un orden que empieza a colapsar".

Errejón ha realizado estas declaraciones a los medios de comunicación en Valencia, al ser preguntado por si le parece un regalo adecuado para un monarca la serie 'Juego de Tronos', después de que Pablo Iglesias haya regalado a Felipe VI las cuatro primeras temporadas, durante el encuentro que el monarca ha tenido con los representantes españoles en el Parlamento Europeo.

"Era un regalo en un cierto tono entre broma e irónico", ha manifestado el número dos de Podemos, quien ha indicado que esta serie "describe una situación en la que hay un orden que empieza a colapsar y se abren opciones de inaugurar un nuevo orden".

En su opinión, "España está en una situación así, aunque obviamente en una situación de tranquilidad, de concordia, y en la que las diferencias se van a dirimir por la confianza de los ciudadanos". "En estos momentos creemos que, como refleja de la serie, son momentos de audacia, en los que hay que atreverse a protagonizar cambios", ha señalado.


  • Una pandereta suena...15/04/15 17:27
    Estos si que son una broma, pero no irónica, sino de mal gusto, muy muy mal gusto por lo zafio, vulgar y de una bajeza digna de lo mejor de Telecinco, tan risible como el niño que tira una piedra a un muro y echa a correr... Y aún habrá que le sea algo digno de loar, en este país no cabe un tonto más...
  • Charles15/04/15 17:05
    La de rato que habrán estado pensando semejante chorrada... Algo que llegue a la gente, que sea icónico pero que tampoco sea una ofensa que pueda hacer perder votos centrados. 





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual