Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Vigo

Acude al hospital con un cuchillo clavado en el cuello y detienen a su expareja por la agresión

​Según una testigo, fue el presunto agresor el que la llevó hasta el centro hospitalario.

Efe. Vigo Actualizada 13/04/2015 a las 13:01
1 Comentarios
Acude al hospital con cuchillo clavado en el cuello y detienen a su expareja por la agresión

Una mujer se presentó a primera hora de esta mañana en el hospital Povisa de Vigo con un cuchillo atravesado en el cuello que presuntamente se lo clavó su expareja, quien ha sido detenido por la Policía Nacional, informaron fuentes de la investigación.

La víctima, de 37 años, ha sido operada de urgencia y se encuentra estable dentro de la gravedad, informaron fuentes del citado centro hospitalario, donde trabajan tanto ella como su excompañero sentimental, de 40 años. Según una testigo, fue el presunto agresor el que la llevó hasta el hospital.

Según las fuentes consultadas, la mujer pudo haber salvado la vida porque el mango del cuchillo se rompió durante la agresión y la hoja se le quedó clavada en el cuello, por lo que los cortes quedaron taponados y sin que afectaran a zonas vitales.

Sobre las 7.00, la Policía recibió una llamada del hospital Povisa en la que informaba de que una mujer había ingresado con el filo de un cuchillo atravesado en el cuello y que además presentaba heridas en brazos y manos, aparentemente porque se defendió durante el forcejeo con el agresor.

Según las primeras hipótesis, la agresión se pudo producir cuando la mujer salió a primera hora de su domicilio en la calle Martínez Garrido, puesto que se hallaron restos de sangre en la calle. El detenido permanece en dependencias policiales a la espera de pasar a disposición judicial en las próximas horas, mientras la Policía ya ha tomado declaración a varios compañeros de ambos. Según los primeros testimonios, no había denuncias previas por malos tratos, aunque sí fuertes desavenencias.


  • Francisco13/04/15 15:44
    MENOS MAL QUE LA ADMINISTRATIVA DE TURNO NO LE PREGUNTÓ QUE ¿QUE LE PASABA?..PORQUE PUDIERA HABERSE DADO EL CASO..NO?.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual