Investigan el fallecimiento de un bebé al caer de una ventana

El Centro de Coordinación de Emergencias 112 recibió una llamada este viernes a las 19.24..

Agentes de la Policía Judicial de la Guardia Civil han abierto una investigación tras el fallecimiento en la tarde de ayer de un bebé al caer por la ventana de su casa de Mahoya, en el municipio de Abanilla, según fuentes policiales.


El Centro de Coordinación de Emergencias 112 de la Región de Murcia recibió una llamada desde el puesto de atención continuada de Abanilla a las 19:24 de este viernes solicitando urgentemente una Unidad Medica Especializada para atender a un bebe que por circunstancias que se desconocen se había precipitado desde una ventana.


Los familiares del bebé lo trasladaron por medios propios al Centro de Salud, donde fue atendido por personal de la Unidad Médica Especializada de Molina de Segura.


Posteriormente, una ambulancia del servicio de urgencias de Abanilla traslada al bebé en estado muy grave, con algo de pulso e intubado, al hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia, falleciendo en la Unidad de Cuidados Intensivos.


Protección Civil pidió además la presencia de agentes de la Policía Municipal y de la Guardia Civil en el lugar del suceso, los cuales intentaron aclarar lo ocurrido.

Según publica hoy el diario La Verdad, la madre de la pequeña explicó que se encontraba con ésta en brazos cuando un pájaro entró en su vivienda y al ir a espantarlo, la pequeña se le resbaló de los brazos y se precipitó por la ventana.