​El rey Juan Carlos y la Infanta Cristina se reúnen en Barcelona

Casualmente ha comido también en el mismo restaurante ese mismo martes la baronesa Thyssen.

El rey Juan Carlos ha viajado este martes a Barcelona, donde se ha reunido unos 45 minutos con la infanta Cristina en el Real Club Náutico de Barcelona.


Según ha informado 'La Vanguardia', el Rey ha llegado este mismo martes en AVE desde Madrid --donde ha coincidido con el ministro de Exteriores--, ha comido en el Club Náutico con su amigo Josep Cusí y su mujer, Inés Muiños, y después se ha encontrado a solas con la Infanta, que está estos días en la capital catalana y gestiona la venta de su casa del barrio de Pedralbes.


Precisamente fuentes de la inmobiliaria han explicado que los duques de Palma y la parte compradora de la casa han alargado "de mutuo acuerdo" el plazo para formalizar la compra, que sigue en pie.Reunión por la tarde

El monarca y doña Cristina han estado juntos en el Club Náutico aproximadamente entre las 17.45 y las 18.30, y han salido del recinto ya en coches distintos.


Casualmente ha comido también en el restaurante ese mismo martes la baronesa Thyssen, junto a Manolo Segura, el padre de su hijo Borja.