​Rajoy afirma que el objetivo de crear tres millones de empleos se alcanzará en 2020

Ha afirmado que el objetivo nacional para la próxima legislatura es la creación de empleo.

Rajoy, este jueves en Toledo
​Rajoy afirma que el objetivo de crear tres millones de empleos se alcanzará en 2020
Efe

El presidente del Gobierno ha afirmado que el objetivo de crear tres millones de empleos en España se alcanzará en 2020, a razón de 500.000 empleos cada año. "Se puede hacer", subrayó.

De este modo, la previsión de que la economía española cree tres millones de empleos en seis años (desde este año a 2020) se extiende más allá de la próxima legislatura.


Rajoy, que inauguró la reunión de la Mesa Política del Grupo Popular Europeo, que se celebra en Toledo, reiteró que el objetivo nacional para la próxima legislatura es la creación de empleo.

"Nos ha costado mucho esfuerzo y sacrificio llegar hasta aquí", reconoció Rajoy tras hacer un repaso de las principales reformas implementadas desde la llegada del PP al Gobierno, que, según enfatizó, han permitido "corregir una parte importante de los desequilibrios" acumulados.


"Pero es mucho más fácil deshacer que hacer, destruir que construir y volver atrás que reformar", advirtió, para señalar que si se abandona el impulso reformista, los desequilibrios se acentúan".