Los candidatos del PP piden a los ciudadanos desoír los "cantos de sirena" propios del populismo

En un manifiesto publicado este viernes reafirman su "compromiso" con el "proyecto de recuperación nacional".

Los candidatos del PP a las elecciones municipales y autonómicas del próximo mes de mayo apelan a la "conciencia" de todos los ciudadanos para desoír los populismos, los "cantos de sirena" y las "soluciones demagógicas" propias del "oportunismo político".


En un manifiesto electoral nacional hecho público este viernes, los candidatos del PP reafirman su "compromiso ." con el "proyecto de recuperación nacional" y piden a los ciudadanos que hagan caso omiso a esos proyectos populistas "que sólo contribuyen a la destrucción de lo que con tanto esfuerzo hemos conseguido".


El documento, de quince páginas, hace un repaso a la "difícil tarea" realizada por el PP en los últimos años, tanto en el Gobierno central como en las comunidades autónomas y ayuntamientos que gestiona.


"Prometimos a los españoles que sacaríamos a España de la crisis y lo estamos cumpliendo", proclama.


Aseguran los candidatos del PP que durante estos años han sido "honestos en la adversidad" cuando apelaron a la "comprensión y la entereza de los ciudadanos" ante una situación en la que España "se asomaba al abismo".


Pese a los avances, el PP admite que "la tarea no está acabada" y por ello pide a los ciudadanos su confianza para llevar adelante su "proyecto reformista" cuatro años más.