Rajoy envía su pésame a la viuda del cabo muerto en Líbano

También ha comunicado su pesar al jefe del Estado Mayor del Ejército de Tierra.

El cabo Francisco Javier Soria
Rajoy envía su pésame a la viuda del cabo muerto en Líbano
Efe

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha enviado sendos telegramas de pésame a la viuda de Francisco Javier Soria, el cabo fallecido este miércoles en Líbano, y al jefe del Estado Mayor del Ejército de Tierra, el teniente general Jaime Domínguez Buj.


En su mensaje a la viuda del cabo señala que Domínguez Buj le ha trasladado la alta cualificación que tenía su marido, su dedicación al Ejército de Tierra y su valor en las dos misiones en que había participado en el Líbano.


"Por todo ello, quiero expresarle mi reconocimiento a su entrega en el cumplimiento de su misión, que es para nosotros un ejemplo de servicio a España", subraya el presidente del Gobierno.


Por su parte, en el telegrama enviado al jefe del Estado Mayor del Ejército de Tierra, explica que el Gobierno está "conmovido" por la noticia del fallecimiento del cabo y destaca igualmente la labor que había venido realizando.


Rajoy pide al teniente general Domínguez Buj que haga extensivo ese pesar a todos los militares desplegados en la misión de la ONU en Líbano.