Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Crisis de Gobierno en Andalucía

Susana Díaz manifiesta todo su apoyo a Pedro Sánchez

La presidenta de la Junta de Andalucía ha asegurado que su intención es unir y no separar.

Efe. Sevilla Actualizada 22/01/2015 a las 13:22
0 Comentarios
La presidenta andaluza, Susana Díaz, en la plaza del Portillo de Zaragoza.José Miguel Marco

La presidenta andaluza, Susana Díaz, ha confirmado este jueves que habló ayer con el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, y ha subrayado: "sabe que tiene todo mi apoyo en un momento muy complicado".

En declaraciones a los periodistas, Díaz ha respondido de esta forma al ser preguntada por las informaciones publicadas en las que se asegura que se reunió con los dirigentes del PSOE Eduardo Madina y Carme Chacón.

"He dicho con claridad que en este partido tiendo a coser, a unir, que es lo que he hecho en Andalucía y lo que quiero que se haga en España", ha recalcado. Sobre el apoyo que recibió ayer del expresidente del Gobierno Jose Luis Rodríguez Zapatero ha señalado: "Eso es cariño y yo agradezco todo el cariño de mis compañeros, pero los que quiero que valoren que soy una buena presidenta son los andaluces cuando llegue el momento". 








Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual