Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Polémica Podemos

El PP pide explicaciones a Podemos sobre sus negocios con Venezuela o Nicaragua

Lo hace después de saber que Monedero cobró más de 400.000 euros por asesor a estos países.

Efe. Madrid Actualizada 21/01/2015 a las 12:36
Etiquetas
1 Comentarios

El portavoz del PP en el Congreso, Rafael Hernando, ha reclamado este miércoles a Podemos que aclare sus relaciones con gobiernos de "dudosa legitimidad democrática" como Irán o Venezuela y, en concreto, a su 'número dos', Juan Carlos Monedero, el cobro de 425.000 euros de Bolivia, Nicaragua, Venezuela y Ecuador.

"Estos señores que tanto hablan de lo público y que tanto adoran lo público, que es lo de todos, lo que tienen que hacer es dar explicaciones sobre este tipo de actividades", ha asegurado el portavoz del PP en los pasillos del Congreso. Hernando ha añadido que, además de recibir estos fondos, lo "más grave" es que algunos dirigentes de Podemos "ingresan facturas y no pagan el IVA", o contratan trabajadores y les pagan en dinero negro al tiempo que dejan de pagar la Seguridad Social.

Además, ha criticado la actitud de Podemos de cara a cerrar un pacto de Estado contra el terrorismo yihadista. "Es la única formación de este país que al parecer le disgusta que pueda haber un pacto entre todas fuerzas parlamentarias contra el terror", ha denunciado. 


  • EXIGENCIAS21/01/15 15:55
    CONSEJOS VENDO QUE PARA MÍ NO TENGO. Parece que el PP después de lo de Bárcenas y todos sus tesoreros, sus SOBRESueldos, no se enteraba de nada y ahora se les ha despertado su vena INQUISITORIAL. ¿ POR QUÉ NO LE PIDEN A FAES Y NOS EXPLICAN? ¿Y LOS NEGOCIOS DE FAMAZTELLA (FAMILIA AZNAR-BOTELLA? ¿y los negocios de Agag y con quién? y la plaza de Rajoy como registrador se la propiedad ¿cómo está? podríamos seguir y no acabaríamos.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual