Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Bárcenas

El Gobierno ve normal la puesta en libertad de Luis Bárcenas y dice no tener ningún temor

Dicen que la fianza impuesta a Bárcenas encaja en el "funcionamiento ordinario de la Justicia".

Europa Press. Madrid Actualizada 21/01/2015 a las 10:51
Etiquetas
1 Comentarios
Bárcenas sale de la Audiencia tras más de tres horas de declaraciónAGENCIAS

El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, asegura que el Gobierno no tiene ningún temor a la salida de prisión de Luis Bárcenas, a quien se ha impuesto una fianza de 200.000 euros, y enmarca esta fase del procedimiento en el "funcionamiento ordinario" de la Justicia.

En declaraciones en el Congreso, Fernández Díaz ha dicho que la Justicia ha actuado en este caso "con absoluta normalidad" y que la fianza impuesta a Bárcenas encaja en el funcionamiento ordinario de la Justicia".

"Ha estado en prisión y ahora la Justicia considera que tiene derecho a quedar en libertad previo pago de la fianza y yo no tengo nada más que decir --ha dicho--. Es el funcionamiento normal de la administración de la Justicia que es algo que singulariza a un Estado democrático y de derecho".

En ese contexto, ha remarcado que "no hay motivo para ningún temor" ante la salida de prisión del extesorero del PP. "¿Por qué va a tener que temer? Ha actuado la Justicia con absoluta normalidad y tenemos unas plena confianza en la justicia. No hay que tener miedo a la Justicia nunca, por supuesto".


  • Henry21/01/15 14:24
    Pues si el PP ve "normal" la puesta en libertad de éste elemento ( lo de Sr. le viene grande)...deberían hacérselo mirar muy seriamente, porque los ciudadanos estamos ya hasta los mismísimos de que nos traten como a imbéciles. Ya está bien, no tienen Vds.ni pizca de vergüenza. ( De dignidad, ya, ni hablamos)





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual