Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Querella de Podemos a Aguirre

Finaliza sin acuerdo el acto de conciliación entre Aguirre y Podemos

​Así lo ha informado Aguirre a los periodistas que aguardaban su salida del juzgado.

Efe. Madrid Actualizada 20/01/2015 a las 11:47
Etiquetas
2 Comentarios
Esperanza Aguirre a su llegada a los juzgadosEFE/J. J. Guillén

El acto de conciliación entre la presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, y los representantes de Podemos por las declaraciones de la dirigente popular sobre el apoyo de esta formación a ETA y al castrismo ha finalizado sin acuerdo.

Así lo ha informado Aguirre a los periodistas que aguardaban su salida del juzgado, donde ha comparecido junto a la secretaria de Análisis Político y Social de Podemos, Carolina Bescansa.

A su entrada a los juzgados, Aguirre había dicho que Podemos quiere acallarla, amedrentarla y amenazarla con la exigencia de que pague 100.000 euros a través de la querella interpuesta contra ella que ha motivado este acto de conciliación con dirigentes de este partido.

Por su parte, la secretaria de Análisis Político y Social de Podemos había declinado realizar declaraciones hasta la conclusión del acto.
La formación liderada por Pablo Iglesias acusa a Aguirre de haber hecho declaraciones contra su secretario general "con la voluntad de descalificar a Podemos", mientras que la presidenta del PP de Madrid insiste en que solo reprodujo verbalmente las informaciones publicadas por varios periódicos.


Este acto de conciliación, previo al desarrollo de la querella, se tuvo que aplazar el pasado 16 de octubre por la falta de un poder notarial que permitiese al dirigente de Podemos Juan Carlos Monedero, sustituido por Bescansa, representar a su partido en este trámite.


  • Desilusionada20/01/15 16:16
    ¿Por qué no se informa del comportamiento de la Secretaria de Podemos Zaragoza? Algunos le votamos por su compromiso e implicación con el 15M y ayer nos dimos cuenta que nos mintió. Ayer negó haber participado en las acampadas del 15M así como haber ocupado la facultad de Filosofía. No era un plus para ser más o mejor representante...¡PERO NOS MINTIÓ EN SUS DISCURSOS! Mintió a todo el mundo, tal y como hace Rajoy. ¿Cómo se va a poder seguir confiando en ella?
  • sanluisense20/01/15 12:17
    Podemos a la deriva. Han cambiado el programa, han cambiado el partido y, ahora quieren cambiar la imagen. ¿ no nos querran dar el cambiazo?; el tiempo lo dirá...





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual