Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Consejo de Ministros

​Nueva foto oficial del Gobierno de Rajoy, ya con Alfonso Alonso

Es la cuarta foto del Gobierno en esta legislatura. La última fue tras la incorporación de Rafael Catalá

Efe. Madrid Actualizada 16/01/2015 a las 11:30
0 Comentarios
Foto del Ejecutivo de Rajoy este viernesEfe

El jefe del Ejecutivo, Mariano Rajoy, ha presidido en el Palacio de la Moncloa la foto oficial de su nuevo Gobierno tras la incorporación de Alfonso Alonso como ministro de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, en sustitución de Ana Mato.

Los trece ministros, junto con el presidente, han posado para los informadores gráficos en las escaleras de acceso al edificio del Complejo de la Moncloa en el que se celebran las reuniones del Consejo de Ministros.

Como suele ser habitual, el jefe del Ejecutivo se ha situado en el centro y a su derecha se ha colocado la vicepresidenta, Soraya Sáenz de Santamaría.
A la izquierda del presidente se han ubicado los ministros de Exteriores, José Manuel García Margallo, y de Defensa, Pedro Morenés.


En filas posteriores se han situado la ministra de Empleo, Fátima Báñez; la de Fomento, Ana Pastor; el titular de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro; el de Interior, Jorge Fernández; el de Educación y Cultura, José Ignacio Wert, y el de Industria, José Manuel Soria.


También figuraban detrás el ministro de Economía, Luis de Guindos; la responsable del departamento de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Isabel García Tejerina.


Todos ellos han protagonizado la cuarta foto oficial del Gobierno en la presente legislatura.

Esta foto d sucede a la última realizada el pasado 3 de octubre cuando el Gobierno posó por la incorporación de Rafael Catalá como ministro de Justicia.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual