Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Soberanismo catalán

UDC deja el debate interno sobre la independencia para después de las elecciones municipales

El secretario de Unió ha dicho que es "positivo" el acuerdo entre Mas y el líder de ERC porque acaba con la "incertidumbre".

0 Comentarios

El secretario general de Unió, Ramon Espadaler, ha valorado este jueves el pacto de este miércoles, porque permite seguir con la acción del Gobierno hasta el 27 de septiembre, aunque ha dicho que dejarán para después de las municipales de mayo el debate interno sobre si abrazan la independencia al igual que CDC.

Espadaler ha remarcado en una conferencia de prensa que es "positivo" el acuerdo alcanzado este miércoles entre el presidente catalán, Artur Mas, y el líder de ERC, Oriol Junqueras, porque ofrece "estabilidad" y acaba con una "incertidumbre" que "no era positiva", al tiempo que permite seguir unos meses más con la acción del Govern, aunque Unió abogaba inicialmente por agotar la legislatura hasta 2016.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual