Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Santiago de Compostela

Suspendido un juicio al ladrón del Códice Calixtino por su ingreso en un hospital

La vista prevista para este jueves se refería al presunto robo de Castiñeiras de la correspondencia de sus vecinos ​del edificio de su vivienda en la localidad de Milladoiro.

Efe. Santiago de Compostela Actualizada 15/01/2015 a las 11:28
Etiquetas
0 Comentarios

El Tribunal Superior de Xustiza de Galicia (TSXG) ha confirmado la suspensión del juicio previsto para este jueves en Santiago de Compostela contra Manuel Fernández Castiñeiras, autor confeso del robo del Códice Calixtino.

La vista de este jueves se refería al robo presuntamente cometido por Fernández Castiñeiras de la correspondencia de sus vecinos del edificio de su vivienda en la localidad de Milladoiro, próxima a Santiago.

Las fuentes judiciales explicaron que este juicio se celebrará después del que dirimirá la culpabilidad del acusado en el robo del Códice, que se inicia el próximo 19 de enero.

También apuntaron que Castiñeiras, ingresado en un centro sanitario compostelano, podría recibir este mismo jueves el alta, aunque agregaron que el tribunal ha demandado que sea examinado por un médico forense, para determinar si va a poder asistir a la vista de la próxima semana.

Finalmente, comentaron que este jueves por la mañana se determinará la nueva fecha para el juicio aplazado.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual