​La policía busca a un hombre que ha apuñalado a una mujer en Tarragona

No se teme por la vida de la víctima que recibió dos puñaladas tras una discusión.

La Guardia Urbana de Tarragona busca a un hombre que, al parecer, ha asestado dos puñaladas a una mujer que ha sido atendida por el Sistema de Emergencias Médicas (SEM) en el mismo lugar de los hechos y no se teme por su vida, según informan los Mossos d'Esquadra. La policía municipal trata de confirmar si la agredida y el agresor eran pareja.


Sobre las cinco de esta tarde, el hombre ha apuñalado en dos ocasiones a la mujer en la entrada del portal número 7 de la calle de Sant Miquel de Tarragona, en el entorno del barrio portuario de la ciudad.


El ataque se ha producido tras una discusión entre ambos, y la víctima ha quedado tendida en el suelo, mientras que el hombre se ha dado a la fuga.


Una patrulla de la Guardia Urbana ha sido la primera en intervenir a los pocos minutos de la agresión -por lo que se han hecho cargo de las primeras diligencias- y han activado al SEM.


Los servicios médicos han desplazado dos ambulancias al lugar de los hechos, donde han atendido a la víctima y han informado de que no ha sufrido heridas graves, ni se teme por su vida.


Los Mossos d'Esquadra, en calidad de policía judicial, se harán cargo de las investigaciones.