Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Sucesos

​La policía busca a un hombre que ha apuñalado a una mujer en Tarragona

No se teme por la vida de la víctima que recibió dos puñaladas tras una discusión.

Efe. Tarragona Actualizada 15/01/2015 a las 22:21
Etiquetas
0 Comentarios

La Guardia Urbana de Tarragona busca a un hombre que, al parecer, ha asestado dos puñaladas a una mujer que ha sido atendida por el Sistema de Emergencias Médicas (SEM) en el mismo lugar de los hechos y no se teme por su vida, según informan los Mossos d'Esquadra. La policía municipal trata de confirmar si la agredida y el agresor eran pareja.

Sobre las cinco de esta tarde, el hombre ha apuñalado en dos ocasiones a la mujer en la entrada del portal número 7 de la calle de Sant Miquel de Tarragona, en el entorno del barrio portuario de la ciudad.

El ataque se ha producido tras una discusión entre ambos, y la víctima ha quedado tendida en el suelo, mientras que el hombre se ha dado a la fuga.

Una patrulla de la Guardia Urbana ha sido la primera en intervenir a los pocos minutos de la agresión -por lo que se han hecho cargo de las primeras diligencias- y han activado al SEM.

Los servicios médicos han desplazado dos ambulancias al lugar de los hechos, donde han atendido a la víctima y han informado de que no ha sufrido heridas graves, ni se teme por su vida.

Los Mossos d'Esquadra, en calidad de policía judicial, se harán cargo de las investigaciones.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual