Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Terrorismo

"La defensa de la libertad y la seguridad son compatibles"

Mariano Rajoy ha subrayado la necesidad de que los países luchar juntos contra el terrorismo.

Efe. Madrid Actualizada 12/01/2015 a las 11:48
2 Comentarios
Rajoy, este domingo, en la manifestación contra el terrorismo en ParísEfe

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha afirmado este viernes que la defensa de las libertades de los ciudadanos y la seguridad son "perfectamente compatibles" y ha subrayado la unidad y la voluntad unánime de los países de luchar conjuntamente contra el terrorismo.

Rajoy ha destacado en declaraciones a la Ser que la manifestación de ayer en París, que encabezaron cerca de medio centenar de gobernantes, ha puesto de manifiesto su compromiso con la defensa de las libertades y, sobre todo, de los derechos fundamentales de las personas.

"Ese es el mensaje para los terroristas", ha señalado el jefe del Ejecutivo, que ha resaltado que se ha querido trasladar que "aquí hay unos valores, unas libertades y seguridad".

En su opinión, "eso es lo importante, lo positivo" y "con eso es con lo que hay que quedarse", ha insistido Rajoy, que ha precisado que no hay ninguna decisión adoptada respecto a posibles cambios del tratado de Schengen, pero ha subrayado que "todo es perfectamente compatible". 

Más información
 


  • Qewqw12/01/15 17:34
    Habría que decirle a Rajoy, al gobierno ya todos los partidos políticos, que un país que tiene un 26 por ciento de paro no puede ser considerado libre ni hay ningún tipo de libertad, La libertad está en Estados Unidos que tiene un paro del 6 por ciento allí si que está la libertad, esto es oprimir al ciudadano y encima oprimir a cierta parte de la ciudadanía que soporta el paro en beneficio de otra los intocables. 
  • doñafrancisquita12/01/15 11:04
    No tengo palabras "medio centenar de dirigentes", la gente tiene que dejar de manifestarse con esa troupe de diregentes que pretenden reducir nuestros derechos políticos y económicos. Están utilizando el yihaidismo para amordazarnos y esclavizarnos. Son una panda de trileros.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual