Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Podemos

Pedro Sánchez insiste en que su adversario es el PP y no Podemos y dice que el PSOE representa el cambio "con seguridad"

Ha subrayado que el PSOE es la formación política que representa la idea de un cambio político "con seguridad".

Europa Press. Madrid Actualizada 09/01/2015 a las 13:10
2 Comentarios

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha insistido este viernes en que el "adversario" de su partido es "el PP" y su líder, Mariano Rajoy, y ha subrayado que el PSOE es la formación política que representa la idea de un cambio político "con seguridad".

En una rueda de prensa en Ferraz, Sánchez se ha pronunciado así tras ser preguntado sobre las recientes encuestas que reflejan el ascenso del partido que lidera Pablo Iglesias en las próximas elecciones generales de noviembre. En este sentido, Sánchez cree que el PSOE está "en las mejores expectativas de ganar las elecciones" y, de este modo, de convertirse en la primer fuerza política de España.

"Ahora mismo hay una voluntad expresada en todos los estudios demoscópicos de necesidad de cambio y la mayoría de españoles quiere un cambio con seguridad, y quien lo representa ahora mismo es el PSOE", ha señalado al respecto.

De hecho, en referencia a Podemos, Sánchez ha reiterado que es una formación que sirve a los poderosos ya que, a su juicio, "sirve en la fragmentación de la izquierda" en España.


  • oscar09/01/15 18:16
    Y por qué no dices que tu rival es el paro, la corrupción y que no compartes las políticas del PP en lugar de ser su adversario? qué pasa, como eres mi rival si te veo te parto la cara? Por favor Sr. Políticos, la guerra terminó
  • Pedro09/01/15 17:06
    Pues se pasa el día con Podemos, un partido sin representación en el congreso, en vez de hacer de oposición, si ese es el cambio que proponen... De verdad que no para de decir tonterías, ¿ahora Podemos fragmenta a la izquierda y beneficia a los poderosos? Como chiste está muy bien, reír, me he reído. ¿Es el PsoE de izquierdas? Si dicen una cosa y hacen la contraria, dicen ser de izquierdas y actúan como la derecha, el ejemplo más claro (aunque los hay a patadas) lo tenemos con la abdicación del Rey, dicen ser republicanos pero monárquicos porque... Me da igual el porqué. Lo que va a ver el PsoE es aquello del voto útil, aquello que siempre esgrimían para que sus votos no se fueran a IU u otros partidos, aquello que jamás intentaron cambiar porque les beneficiaba, se lo van a comer con patatas. Siga pensando que el PsoE representa un cambio respecto a lo que tenemos ahora, que eso de PPsoE son inventos de 4 rojetes, seguro.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual