Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

A través de Facebook

Un hombre detenido en Alicante por insultar al policía que murió arrollado por un tren en Madrid

Ya había publicado en redes sociales otros comentarios despectivos hacia agentes de Policía.

Efe. Madrid Actualizada 05/01/2015 a las 21:45
35 Comentarios

La Policía Nacional ha detenido en Alicante a un hombre que llamó "delincuente" en Facebook al agente que murió el pasado viernes en Madrid tras ser arrojado a las vías del tren por un inmigrante al que trataba de identificar.

Según ha informado la Dirección General de la Policía, el arrestado es un español de 26 años que cuenta con antecedentes policiales por malos tratos, amenazas y trato degradante. En concreto, en 2013 fue detenido por amenazar e injuriar a su pareja sentimental en otra red social.

Al detenido se le imputa ahora un delito contra el honor del agente fallecido el pasado viernes en la estación de Cercanías madrileña de Embajadores, donde fue arrojado a las vías por un hombre que se negaba a identificarse.

Tras el suceso, el ahora detenido, que firma en Facebook como Adrián P.M., escribió: "Un negro empuja a un delincuente a la vía del tren, muy bien muy bien, topo hijo de puta estás apuntado bien en tu libreta para luego chivarte."

Más adelante, en contestación a un amigo en la citada red social, incide en que "el delincuente es el policía".

La Policía ha precisado que en su cuenta figuran otras publicaciones en las que se refiere a otros agentes policiales de forma despectiva, con frases como: "He conocido chimpancés vegetativos más inteligentes que cualquier madero de Denia".

Tras conocer la publicación ofensiva del pasado día 2, los agentes hicieron un seguimiento del perfil del arrestado y localizaron varias publicaciones en las que se refería, de forma similar, a agentes de la localidad alicantina de Denia. 


  • alex4707/01/15 00:16
    ¡Que asco de comentarios¡ Hasta con la muerte de un ser humano (y ademas policia) quereis hacer politica los que siempre os considerais antipoliticos. ¿no os da verguenza? Unos porque en Francia bla,bla,bla, y otro por que en Cuba y Venezuela bla,bla,bla, Es un Policia que cumpliendo con su deber una delincuente lo arroja a las vias del tren y se mata. ¿No seria mas importante discutir porque ese sinverguenza estaba en la calle? ¿Porque la justicia no lo metio en la carcel unos años? DEP. y Vosotros seguid discutiendo que si en Francia o Cuba.
  • nesko06/01/15 20:29
    Risitas,o poco conoces las leyes que rigen esos países, o concepto erróneo tienes de la libertad de opinión... No es podr alegrarte de la muerte de una persona,a manos de un delincuente,publicarlo y encima jactarte...Es de locos o deficientes... Casualidad que este elemento también tuviera antecedentes...dios los cría... Eh risitas...
  • Esgarringlao06/01/15 19:48
    a mi si me llamarán delincuente me ofenderían. Bien por el señor juez
  • Cafarel06/01/15 17:49
    La ley y las normas nunca van en contra de la gente normal,al contrario. Solo los delincuentes no estan de acuerdo con que haya normas y leyes 
  • Risitas06/01/15 16:57
    No me interesan Cuba ni Venezuela. Me interesan Francia, Alemania y otros donde opinar no es delito..
  • Temor a represalias06/01/15 16:45
    Hasta para insultar hay que tener gracia. Recomiendo el humor, la ironía, y el sarcasmo. La inteligencia se supone. Y Fdez. Díaz no es franquista. Es del Opus Dei (que es peor).
  • HIPOCRITAS06/01/15 15:51
    Que pena de opiniones como las de: #1pepito, #5Hopper, #20Risitas, #23Proskrito. Lo vuestro es el Anarquismo, y en el caso de Proskrito un caso perdido. 
  • nesko06/01/15 15:37
    Pues si la ley de seguridad ciudadana supone encerrar a tipejos como el de la noticia y acabar con la impunidad de sus actos,antes exentos... Bienvenida sea.quien no la hace,nada tiene que temer.
  • armando06/01/15 15:24
    Mira proskrito,vete a Cuba,Venezuela o a China y allí veras lo que son leyes franquistas por llamarlo de alguna manera
  • Rex06/01/15 15:04
    PROSKRITO . ( Desterrado ) si la ley de seguridad ciudadana , te parece que es ley mordaza , vete a esos países que tanto os gustan , a ti , y a los de tu calaña . Por otro lado puedo entender que no os guste , con el tipo de gente que sois... !.
Ver más comentarios





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual