Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Valencia

Una macrofiesta de Nochevieja ilegal e interminable

Miles de personas continúan celebrando el cambio de año en el aeródromo de Benagéber.

Atlas. Valencia Actualizada 03/01/2015 a las 19:59
Etiquetas
12 Comentarios
Una macrofiesta ilegal de Nochevieja que ya dura tres días

Miles de personas celebran una macrofiesta ilegal de Nochevieja en el aeródromo de Benagéber que empezó el miércoles a las 8 de la tarde.

Desde entonces siguen ahí aunque poco a poco empiezan a abandonar el recinto. La Policía ha encontrado ya a los organizadores y la Guardia Civil registra los coches que van saliendo. También piden la documentación.

Mientras una Brigada Forestal controla la zona y la única entrada que hay al mismo. Cuentan que si hubiera algún incidente sería muy complicado evacuar a todos los que hay dentro.


  • Pepita04/01/15 18:55
    Viva el país de pandereta! Aquí algunos hacen lo que quieren y no les pasa nada! Fiesta ilegal y todos con los bracitos cruzados mientras se ríen de todos los demás por ser unos pardillos y respetar las leyes...lo tengo muy claro....camiones con bien de agua a presión...y a limpiar la zona! Y lo de alcohol y drogas...!?no hay q ser muy listo.....o están ahí rezando jugando a las palmas! Pobres animales, vegetación, habitantes de ese lugar! 
  • Que pena04/01/15 17:55
    Pues yo no entiendo que siendo ilegal permitan que dure tantos días y además esta claro que van a estar hasta que se harten. Voy a empezar a saltarme leyes y espero que sean igual de permisivos conmigo.
  • giner04/01/15 17:12
    smith, pues para empezar a toda fauna que abra tenido que huir de la zona, seguido por la población local que de seguro que el ruido ese dia y noche no le resultara agradable y además tendrá que limpiarlo con sus impuestos, a los hosteleros de la zona, a los que tendremos que pagar con nuestros impuestos las consecuencias de la drogadicción llamada eufemísticamente enfermedad……… por decir unos cuantos, que a ti no te moleste no significa que no tenga que molestar a nadie
  • Perroflautas04/01/15 14:11
    ....Hombre , pues a mi dame juventud trabajadora , y no a estos . Solo hay que ver las pintas que llevan . Y si a alguien le parece normal o incluso los defiende.... esta claro que son " coleguillas " de estos .
  • Ya ves04/01/15 13:46
    Por mi como si se quedan allí para siempre para formar parte del paisaje... 
  • Maite04/01/15 13:01
    Exacto SMITH. A ver si ahora resulta que tenemos que cargar con los que menos tienen y se evaden sin hacer daño a nadie. En vez de ello, analicemos las causas que llevan a nuestra juventud a querer pasarlo de forma que no tengan que pagar por ello. Y por cierto beber y drogarse que no lo he leído en el  ertículo y ya lo dan por hecho. Esto puede darse en cualquier lugar que frecuentan los jóvenes no precisamente en descampados. Y a mí también se me parte el alma viendo cómo gente no puede pagar lo más elemental y otros derrochan el dinero de todos los españoles. Basta de tanto fariseísmo hombre
  • Viva el vino04/01/15 12:19
    .....Pues hombre , a mi dame juventud trabajadora y no a estos . Solo hay que ver las pintas que llevan . Y al que esto lo ve como una cosa normal e incluso los defiende , solo se puede entender que es " coleguilla " de ellos .
  • smith04/01/15 09:27
    Y.... ¿a quien molestan? A lo mejor no levantan España, pero desde luego q no la han llevado a la situación en la q está, seguramente , q no habrá ningún Barcenas ni Blesa ni Uradangarin entre ellos....
  • Mafalda04/01/15 09:05
    Hombre, estos no levantan nada ni España ni el culo del sofa eso lo tenemos claro, pero hay gente con ganas de trabajar que estan muy formados y tampoco levantan España porque no hay trabajo y se tienen que largar fuera y mientras tanto no quedamos con estos. Gracias Rajoy.
  • Vergüenza04/01/15 08:57
    Cada vez que veo gente bebiendo ( pasando limites) y drogada se me parte el alma. Me pregunto: Tienen sueños por ser alguien en esta vida? Que quieren para su futuro? Creo que vivir el momento no es exactamente así como nos lo tenemos que tomar.