Dos accidentes de tráfico en menos de 24 horas dejan cinco fallecidos en Castilla y León

Los choques han ocurrido en la N-122 y en la N-627, en las provincias de Zamora y Burgos.

Este sábado, tres personas han muerto y otras cuatro han resultado heridas en un accidente de tráfico a la altura de la localidad de Muelas del Pan, en Zamora. El siniestro ocurrió sobre las 19.00 de este sábado en la N-122. El accidente se ha producido como consecuencia del choque frontal entre dos vehículos en el punto kilométrico 483.


Las tres víctimas mortales, miembros de una misma familia, eran los ocupantes de uno de los coches mientras que otras cuatro personas han resultado heridas de diversa consideración y evacuadas al complejo asistencial de Zamora tras ser excarceladas por los bomberos del interior del otro turismo implicado. Los tres fallecidos son dos varones de 63 años, A. B. S., y 70 años, J. L. B. S, y una mujer de 66 años, F. M. M.


Horas después, otras dos personas han muerto al chocar el turismo en que viajaban contra un camión en la carretera N-627, dentro del término municipal de Quintana del Pino, a unos treinta kilómetros de Burgos. El accidente, cuyas causas se están investigando, se ha producido poco después de las 12.30 en el kilómetro 35 de la N-627, han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 Castilla y León.


El turismo ha quedado atrapado debajo del camión, por lo que ha sido necesario la presencia de los bomberos para extraer los cadáveres, según las mismas fuentes.