Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Partido Socialista

El PSOE asegura que "no va a haber ningún gobierno de gran coalición" con el Partido Popular

Así lo ha asegurado el candidato del PSOE a la presidencia del Gobierno valenciano, Ximo Puig.

Efe. Valencia Actualizada 27/12/2014 a las 20:11
Etiquetas
17 Comentarios
Foto de archivo de Ximo Puig y Pedro SánchezEfe

El secretario general del PSPV-PSOE y candidato a la presidencia de la Generalitat valenciana, Ximo Puig, ha asegurado que "no va a haber ningún gobierno de gran coalición PSOE-PP" y ha criticado el "triunfalismo" del que a su juicio hizo gala el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.

Según ha informado el PSPV-PSOE en un comunicado, Puig ha hecho estas declaraciones en Morella (Castellón) tras reunirse con jóvenes candidatos y alcaldes de la provincia de Castellón.
A su juicio, "el triunfalismo" que mostró el presidente del gobierno, Mariano Rajoy, "es lo que "menos necesita este país".

Por el contrario, ha incidido en que lo que los ciudadanos necesitan es "esperanza y pasar página al PP, y es por eso que no va a haber ningún gobierno de gran coalición entre PSOE y PP".


"Porque estamos en contra de la reforma laboral, porque estamos en contra de la reforma fiscal y en contra de que se ataque a los trabajadores y se ataque a los pensionistas", ha señalado el líder de los socialistas valencianos, tras reiterar que "ni ahora, ni en el futuro habrá un gobierno de gran coalición porque lo que necesita este país es pasar página".


Ximo Puig también se ha referido a la corrupción que, a su juicio "no abordó en profundidad" el presidente del Gobierno porque, según ha señalado, "él es problema de la corrupción porque él es el representante del partido que se ha financiado ilegalmente durante años y años".


Para el dirigente socialista, el hecho de que Rajoy "no haya asumido ningún tipo de responsabilidad política en todos estos años hace evidente que él es el problema y no la solución a la corrupción y por eso es necesario pasar página al PP". 


  • FRC28/12/14 16:28
    ESO ESPERAMOS TODOS LOS VOTANTES PORQUE UN PACTO CON EL PP SERIA el FIN del PSOE. De todas formas un GIRO más a la izquierda le aseguraria algún voto más.
  • M28/12/14 13:28
    10 Chema. Y tu donde vives? En el mundo de la corrupcion?.
  • Marta28/12/14 12:43
    #10 Chema, así que eres de esos patriotas que si no gobierna quien quieres prefieres que el país se vaya a la mierda, ¿no? De ésos patriotas como los del PPSOE que te están fundiendo a impuestos, ¿o eres de ésos a los que les va bien gracias a los sobornos de turno al político del PPSOE de turno? Me encantan los patriotas como tú, de pacotilla, os retratáis solos. ¿Cómo dices que "mandarán" al país a la ruina en 4 telediarios? Entrecomillo el "mandarán", porque a ella nos ha mandado tu amado PPSOE, pero bueno, estaré encantado de escucharte a ver si, en otras 6 líneas, te sale un argumento.
  • hades28/12/14 11:25
    Por si acaso, mejor votare a PODEMOS no vaya a ser que luego les de por no cumplir... y que pacten luego con los ERE, Gürtel y compañia... que es lo que le gusta a mas de uno por lo que veo.
  • el sherif28/12/14 11:08
    Ya piensan en la coalición para seguir repartiéndose la tajada.Como ya sabemos como habéis dejado el país, os votará vuestra santa madre, y algún pardillo.
  • jose28/12/14 10:58
    Lo que no se dice en estos artículos es lo que les va a pasar a corto plazo a estos dos partidos; cuando se concurren a elecciones y hay un recorte importante de los votos, los partidos que han hecho campaña electoral en función del numero de electores que tienen en ese momento, después de los comicios se encuentran con que les ha votado menos gente y en consecuencia se produce un desplome de los ingresos que van a obtener y es cuando se produce la debacle, menos diputados... menos ingresos. Una forma de parar esto es una coalición para seguir mandando los de siempre y poder trapichear sus deficits. Veremos en que qieda la cosa.
  • Chema28/12/14 10:45
    Mas les valia al PSOE y al PP juntarse e intentar sacar a este pais de donde esta y dejarse de prepotencias, si algún día ganase las elecciones el de la coleta, o sea, la chusma le gana a la casta, yo como empresario garantizo que no cojo a ningún trabajador nuevo, por las doctrinas que dicen, ademas estos mandaban al pais a la ruina en cuatro telediarios, solo sirven para ladrar, viven en los mundos de Yuppi.
  • speaquer28/12/14 10:42
    Pedrito no te preocupes por eso que lo decidirá Susanita.
  • bizen28/12/14 10:10
    Totalmente a favor de un pacto ppsoe, es sin duda lo mejor que le podía suceder a este país. Un gobierno del coletas y los gafillas sería catastrófico
  • bla bla bla28/12/14 09:32
    Peaso estadista está hecho
Ver más comentarios





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual