Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Política

Rajoy ve posible el entendimiento con el PSOE en medidas anticorrupción

"El PSOE es un gran partido que ha gobernado en España muchos años", ha asegurado el presidente.

Efe. Madrid Actualizada 26/12/2014 a las 15:54
Etiquetas
2 Comentarios

El jefe del Gobierno, Mariano Rajoy, ha considerado que todavía es posible el entendimiento con el PSOE en las medidas anticorrupción, como la reforma de la Ley de Enjuiciamiento Criminal, y ha defendido el acuerdo entre los dos grandes partidos en los asuntos de Estado.

"No tengo ningún problema con el PSOE, es un gran partido, que ha gobernado en España muchos años", ha asegurado Rajoy en la rueda de prensa en la que ha hecho balance de su gestión.

Al ser preguntado sobre si ve la actitud actual de los socialistas satisfactoria para garantizar la estabilidad, el presidente del Gobierno ha dicho que "es bueno" que los dos principales partidos lleguen a acuerdos en asuntos de Estado, en política exterior, en defensa o en las medidas de regeneración y contra la corrupción.

En este sentido, ha recordado que en la Ley de Enjuiciamiento Criminal hay dos medidas "de enorme importancia", que supondrán que se acorten los periodos de instrucción y la creación de una oficina para garantizar que se recupera todo el objeto del delito, en las que cree que todavía debería ser posible el acuerdo con los socialistas. "Todo los demás es futuro", ha añadido.



  • El Ex-Cortesano indignado26/12/14 21:05
    Entre todos PODEMOS cambiar......., el rumbo de la política, de España, en las próximas elecciones.
  • Huáscar26/12/14 19:29
    Rajoy, lo que estás haciendo es una jugarreta política para salvar el cuello que cada vez te ajusta mas. Tío, búscate la vida y aclara por qué tú nombre figura en los papeles de Bárcenas, de lo contrario tendrás que dejar la política para finales de 2015, porque nadie se cree tus "discursos"





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual